viernes, 31 de agosto de 2012

AGENDA DEL DIRECTOR/ JUEVES 23 DE AGOSTO DE 2012


     AGENDA DEL DIRECTOR        
                        JUEVES 23 DE AGOSTO DE 2012

1.- Proyecto de Implementación y Equipamiento de Laboratorio de Ciencias: Verificar Estado de Avance .Verificar que se chequeé la información a incluir en el Proyecto con los docentes del área de las Ciencias.

2.- Coordinar con Jorge Landeros Director del Liceo Luis Durand de Traiguén para visitar ese Liceo con el equipo directivo a objeto de interiorizarse en terreno respecto del funcionamiento  de  la Especialidad de Asistente de Párvulos. Se concuerda hacer la visita y reunión allí el próximo jueves 30 en la tarde. Se envía correo a Rolando Vidal, Oscar Hidalgo y Osvaldo Fuentes.

3.- Pilar Rodríguez a cargo del Proyecto Comunal de Integración Escolar  conformado  a partir de los PIE localizados en cada una de las Escuelas Básicas y Liceo Educación Media cita a reunión de las Educadores para analizar el tema de la inserción o incorporación de la  Evaluación de cada uno de los PIE a los respectivos Reglamentos de Evaluación de los establecimientos educacionales.

4.- Celebración del Día de la Educación Técnico Profesional y Titulación . Celebración del Día de la ETP con un Acto Académico cuyo tema principal es la Ceremonia de Titulación inserta en él. De 10 egresados citados  se titulan 5. Las excusas para no asistir  son que los estudiantes se encuentran trabajando.  
No asiste el Alcalde le representa  don Luis Insunza DAEM subrogante. Dos Concejales Glenda Worner y Juan Carlos Beltrán. Termina con un cóctel.

5.- Conversación telefónica con Miriam Grandón quien acepta reemplazar  en la Examinación de Inglés a Edith Curín  que se encuentra con Licencia Médica. Acepta y estará en Curacautín y Victoria evaluando los estudiantes de Compumaster.

6.- Trabajo en la oficina SEP con Ricardo González y Claudia Pardo par abrir la plataforma del PME de la Educación Básica del Liceo para incorporar acción emergente o imprevista que dice relación con la capacitación de la Coordinación Pedagógica.

7.- Examinación de Enseñanza Media  de la Nivelación de Estudios  Modalidad Flexible  en la Escuela Cárcel Manuel Bulnes y en Lonquimay  localidad a la que viaja Oscar Hidalgo ya que sólo hay 12 estudiantes .





No hay comentarios:

Publicar un comentario