viernes, 31 de agosto de 2012

AGENDA DEL DIRECTOR/ LUNES 27 DE AGOSTO DE 2012

               AGENDA DEL DIRECTOR        
                      LUNES 27 DE AGOSTO DE 2012

1.- Reunión con Fernando Koch quien plantea la posibilidad de realizar ensayos PSU en la presente semana. Para los efectos se coordinó con el Orientador Rolando Vidal y ambos concuerdan que podría ser el Miércoles y Jueves a partir de las 12.00 horas. Se acuerda la propuesta tomando en consideración el hecho de que los docentes que tienen clases en ese horario trabajen apoyando el proceso.

2.- Los apoderados del estudiante  Gabriel Montecinos  Fuentes  del tercer año A para plantear el caso de la resonancia magnética para una pierna que se lesionó en clases de Educación Física. El tema es que se le dio fecha de atención, según el médico que le atendió, para  un año más. Se conversa con Carolina Oporto quien contacta al Marcelo Romero asistente social del Hospital que trabaja en el PIE de nuestro Liceo para que pueda hacer una gestión al interior del Hospital Oscar Henríquez. Luego de recibir a los apoderados el profesional articula un nexo con el Director para agilizar este tema. Posteriormente informará en detalle del resultado.

3.- Reunión con Oscar Hidalgo  para planificar el Consejo de esta tarde. Será un Consejo Técnico que empezará con un video seleccionado por el Director que expone el tema de los tipos de estudiantes y tipos de docentes en la perspectiva de un enfoque constructivista. Luego Oscar Hidalgo abordará el tema de los resultados de las Pruebas de  Nivel ,servicio contratado a APTUS de la Sociedad de Instrucción Primaria

4.- Reparaciones en baños : Visita del personal de mantención de fontanería  para diagnosticar problemas de cañerías en baño mujeres primer piso.

5.- Reunión con Oscar Hidalgo para dar el afinamiento último  al proyecto de Laboratorio de Ciencias. Se oficia.

6.- Adquisición de materiales para la reparación de baños e inicio de los trabajos.

7.-  Carlos Gatica :  informa que el extractor de olores y gases de la cocina se deterioró( fundió la carcasa) y requiere una reposición.

8.- Recepción de instrumentos Licitados y adjudicados por la Banda Instrumental Sección  Educación Media .

 9.- Consejo de Profesores : Consejo Técnico : Video Tipos de Estudiantes y Tipos de Docentes . Resultados de las Pruebas de  Nivel ,servicio contratado a APTUS de la Sociedad de Instrucción Primaria. Varios :Pañuelos a Viento, Clasificación de pareja de cueca del Liceo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario