viernes, 31 de agosto de 2012

AGENDA DEL DIRECTOR / Martes 21 de Agosto de 2012



                 AGENDA DEL DIRECTOR        
                        MARTES  21 DE AGOSTO DE 2012

1.- Actualizar proyecto de Equipamiento del Liceo Las Araucarias Sección Educación Media  en lo que se refiere a los Laboratorios de Ciencias  para que sirva de base para un nuevo  Proyecto de Implementación y Equipamiento por alrededor de $ 13.000.000 que involucre por ese monto a  Química, Biología y Física.

2.- Se entregan las instrucciones a Mauricio Roa para que proceda a actualizar la información referida a l os Laboratorios de Ciencias .Roa deberá junto con actualizar la información, chequearla con los  docentes del área hacer una revisión de los textos  de Primero a Cuarto Medio con el objeto de visualizar  la pertinencia curricular  de lo que se está  construyendo.

3.- Reunión con Ivonne Mora de la Municipalidad con el objeto de apurar la instalación de la segunda línea de Internet pendiente  de ENTEL. Se compromete a insistir ante  esa empresa .Explica la confusión que provocó la demora.

4.- Revisión del estado de higiene del baño de hombre primer piso con Carlos Gatica y José Valverde. Se procederá a clorarlo.

5.- Reunión de Directores : Asistencia Rosa  Oses, Ricardo Godoy, Néstor Figueroa, Luis Calderón, Miriam Barrientos. Dirige Luis Insunza.
Temas :
·         Lista de recepción firmada por cada funcionario que recibió el Instructivo del Alcalde respecto de casos de connotación sexual.
·         Instructivo de comportamiento funcionario en periodo eleccionario.
·         Inicio de Perfeccionamiento de Profesores en Servicio referido a la retroalimentación de la evaluación docente. El próximo Viernes se inicia con la asistencia de 13 profesores.
·         Manifestación de despedida del DAEM y Consejo de Directores a la Sra. Edith Vásquez  se realizaría el  Viernes 7 de septiembre  en el Hotel Turismo.
·         PADEM : Se informa que la gestión y  desarrollo del PADEM este año estará a cargo de Evelyn Dubreüil y Néstor Valderrama.
·         Evelyn Dubreüil hace entrega de un instrumento para recoger insumos  para el PADEM , a través de la  Pauta de Monitoreo para el Aseguramiento de la Gestión Escolar. Plazo 04 de Septiembre.
·         Néstor Valderrama solicita entregar el nombre de un profesional que pueda integrarse a trabajar en la Comisión PADEM en representación de la Sección Educación Media del Liceo .Se propone a Francisco Escobar.
·         Intervención de Equipo FAGME Néstor Valderrama, Juan Mellado , Guisella Figueroa : Se revisan  el estado de avance de algunas acciones .
·         La Tercera Versión de “Pañuelos al Viento” se realizará el día Miércoles 5 de septiembre a las 14°° horas en el frontis del Edificio de la Municipalidad.se solicitan 20 parejas por establecimiento educacional. Las inscripciones están abiertas desde este momento .

6.- Entrevista con Juan Mellado donde se acuerda que el profesor de Educación Física Esteban Fuentes  contratado actualmente como ayudante en la Escuela de Fútbol pueda trabajar dos horas a la semana de la Sección Educación Media gestionando competencias deportivas.

7.- Entrega de implementación deportiva : Se acuerda  la entrega de alguna implementación  deportiva consistente básicamente en balones  en la próxima semana .

8.- Acordar con Paula Sanhueza los profesionales de la Sección Educación Básica que se integrarán a trabajar junto al Equipo  de Educación Media con la ATE Supervisora Ana María Gallegos mañana Miércoles .

9.- Reunión con Oscar Hidalgo quien informa de la llegada de  los resultados de la Aplicación de Prueba de Nivel de Aptus (SIP):Se analizan los principales hallazgos procedente de la comparación de los resultados de nuestros EE con los de los Colegios de la SIP (Sociedad de Instrucción Primaria).

10. Se recibe copia de la Carta de Renuncia enviada al Alcalde por  Bertita García Gutiérrez a partir del 1 de septiembre  .Inició sus trabajos en la EX Escuela Consolidada en 1972.




No hay comentarios:

Publicar un comentario