viernes, 31 de agosto de 2012

AGENDA DEL DIRECTOR / MARTES 28 DE AGOSTO DE 2012




                  AGENDA DEL DIRECTOR        
                         MARTES 28 DE AGOSTO DE 2012

1.-  El 78 % de los docentes adhieren a la paralización de actividades convocada por  el Colegio de Profesores de Chile, los estudiantes universitarios y secundarios en el contexto de las movilizaciones nacionales por  las demandas de un fortalecimiento de la educación publica  y de calidad.

2.- Coordinación telefónica con el profesor Jorge Fuentes Godoy por las prácticas inductivas de los estudiantes de Educación Física de tercer año de la UFRO. Ellas tienen por objeto observar clases en terreno compartiendo con  los diversos espacios y actores. Se conviene en que nuestro Liceo dará las  facilidades para este trabajo para los cual el Director se  coordinará con los profesores de Educación Física.

3.- Coordinar con Osvaldo Fuentes un Informe  del Estado de Avance del Convenio con el Principado de Asturias Región del Vanlanón que tiene que ver con el Desarrollo del Espíritu Emprendedor. Este Informe lo solicita Luis Insunza DAEM Subrogante para poder efectuar la cancelación de los recursos que corresponden por Convenio.

4.- Informe de Carlos Gatica de la inundación de la Caldera debido a roturas de cañerías o empaquetaduras. Se informa al DAEM solicitando un diagnóstico técnico especializado que entregue antecedentes para una Licitación de Mantención ya que por 7 años no se ha realizado .

5.- Comisión de Servicios en Temuco para Francisco Escobar para que se entreviste y capacite sobre el tema con la Encargada Regional JUNAEB de la Beca BARE.

6.- La Enseñanza Básica trabaja en forma normal la primera hora y luego la totalidad del personal adhiere a la movilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario