jueves, 16 de agosto de 2012

                  HOY  JUEVES 16 DE AGOSTO  :

IMPORTANTE REUNIÓN TECNICO PROFESIONAL EN TEMUCON : Asiste en representación de nuestro Liceo  el Coordinador del Área Técnico Profesional Sr. Osvaldo Fuentes Naour
                 
Con el propósito de apoyar e incentivar estrategias que permitan una articulación exitosa entre la Enseñanza Media Técnico Profesional con el sector productivo y con Centros de formación e Institutos Profesionales, para lograr una mejor inserción laboral de nuestros egresados, invitamos  a  participar de una reunión informativa y de trabajo con Instituciones de E. Superior y representantes del Sector Productivo/Empresarial de los sectores económicos de Hotelería y Turismo, Agroalimentario y Telecomunicaciones, la cual se realizará en el salón auditórium de nuestra Secreduc, el  Jueves  16 de Agosto   de agosto entre las  10,00 y 17,30 hrs.
 
Se  pretende elaborar propuesta de postulación al concurso “Fortalecimiento y Articulación de la Educación Técnico Profesional, por lo cual este departamento de Educación espera  poner en contacto  a estas instituciones con los EE.
Esperando contar con su presencia y aportes, lo que permitirá lograr el propósito y  éxito de esta gestión.
 
Saludos cordiales   
 
Descripción: logo MINEDUC baja
Ana María Vega Fernandez
Encargada Regional Educación Media T.P.
Departamento de Educación
Seremi de Educación
(56-45)654858
General Mackenna Nº574, Temuco
www.mineduc.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario