viernes, 31 de agosto de 2012

AGENDA DEL DIRECTOR / JUEVES 30 DE AGOSTO DE 2012





                   AGENDA DEL DIRECTOR        
                        JUEVES 30  DE AGOSTO DE 2012

1.- Viaje a la UFRO de  6 estudiantes destacados de cuarto medio  para asistir a una serie de actividades  de orientación programadas por la Universidad para difundir sus carreras y servicios.

2.- Recepción de 35 plantas de coigües donados por el Rotary Club de Curacautín. Se da instrucciones a Max Leiva para su plantación previa determinación de su ubicación.

3.- Comunicado a Oscar Hidalgo respecto del cierre de la página del Ministerio de Educación de  Mis Lecturas Diarias. Se de verificar el trámite con Oyarban Jara que coordina temas de Biblioteca –CRA.

4.- Reunión con Elena Germani quien solicita antecedentes actualizados  del Liceo para escribir un artículo periodístico para el diario Las Noticias de Victoria.

5. Reunión de Consejo Directivo (Rolando Vidal, Oscar Hidalgo, Osvaldo Fuentes y José Vidal)  y los profesores asesores del Centro de Estudiantes Srs. Luis Hernández y Jerson Lizama.  Se tratan dos temas .

Primero, el marco en cual  se debieran desarrollar las actividades de Celebración de Fiestas Patrias a cargo de los cuartos años medios.
·         Se supone que este año como los dos anteriores consistirán en la ocupación del gimnasio con cinco stand, kioscos o fondas para cada uno de los cursos cuartos medios  donde  se expenden alimentos y bebidas más música. Se acuerda que los cuartos medios estarán autorizados para iniciar sus actividades de construcción el día Miércoles  12 de Septiembre. 
·         La inauguración oficial se fija alrededor de las 10:00 del Jueves 13 de septiembre. Se invitará a Alcalde y algunas autoridades.
Como segundo punto de la reunión se analizan los espacios de la jornada semanal en los cuales insertar los contenidos programáticos del  Aniversario 2012.

5.-  13:45  / Viaje a Traiguén junto a Rolando Vidal, Oscar Hidalgo y Osvaldo Fuentes.

6.- Reunión en Traiguén con Jorge Landeros Director del Liceo Luis Durand. Análisis de los detalles de implementación de la especialidad de Asistente de Párvulos. Se obtienen importantes conclusiones para estudiar la factibilidad de replicar el proyecto en Las Araucarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario