viernes, 31 de agosto de 2012

AGENDA DEL DIRECTOR / MIERCOLES 29 DE AGOSTO DE 2012



    AGENDA DEL DIRECTOR        
                     MIERCOLES  29 DE AGOSTO DE 2012

1.- Francisco Escobar : da cuenta de su cometido en Temuco referido a capacitación e instrucciones de la Beca BARE (Beca a la Retención Escolar).

2.- Reunión con Jerson Lizama y Luis Hernández para  ver el tema de la programación de aniversario y construcción de escenarios posibles. Acordamos reunirnos maña desde las 11:00 horas.

3.- Entrevista con el Presidente del Centro de Estudiantes  Matías Yañez quien solicita a nombre del estudiantado celebrar maña jueves “el día del Color” con el objeto de comprar medicamentos para el Botiquín estudiantil.

4.- Entrevista con Alfredo Riquelme quien informa de su gestión presupuestando y cotizando pintura y materiales para el mejoramiento estético interior y exterior de la Sección Educación Básica. Se tramitará a través de Dirección el proyecto oficiando al DAEM con las cotizaciones obtenidas.

5.- Reunión con Benito González para tratar la participación  de la Sección Educación Media en la actividad “Pañuelos al Viento” planificada para el Miércoles 5 de septiembre a las 14 horas en la Plaza de Armas.

6.- Reunión con Telefónica quien se adjudicó la instalación de una línea telefónica y de internet para la transmisión de datos del proceso eleccionario municipal. Se determinan las oficinas para la instalación tanto en la Sección Educación Básica como en la Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario