viernes, 31 de agosto de 2012

AGENDA DEL DIRECTOR/ Lunes20 de Agosto de 2012

                       
               AGENDA DEL DIRECTOR        
                     LUNES  20 DE AGOSTO DE 2012
                      

1.- Envio a SECREDUC de  resultados de examinaciones de nivelación de estudios modalidad flexible de Enseñanza Básica.

2.- REUNION ASOCIACION DE BADMINTON : Reunión con Esteban Fuentes y Ruth Gallegos Labrín Profesores de Educación Física y recientemente certificados como Técnicos Nacionales de Badminton.Solicitan y ofrecen a cambio de formación de jugadores y equipos en esta disiciplina disponer de horario en el gimnasio del establecimiento.

3.- Reunión con apoderada Katia Retamal  y su hijo Joseph Rey quienes apelan por suspensión de 4 días.Argumentan que debe velar por su polola Estefanía quien asiste a clases pero recuperándose con dificultad de su operación y no puede valerse por si misma.Se acepta .

4.- Reunión con Omar Belmar :Sobre licencias médicas y reemplazo especialmente de colega Maria Insunza. Se analiza el caso de estudiante univeritaria de Inglés que se encuentra desarrollando una prepráctica en  la Sección Básica.El tema del reemplazo de Evelyn Dubreuil destinada  como Docente Técnico  DAEM y que tenía a su cargo las mediciones de lenguaje y talleres en el  Liceo. El tema de la adquisición de prendas  de la vesgtimenta de huaso para el estudiante que participa en el Provincial de Cuecas.

5.- Reunión Técnica con Oscar Hidalgo . Instrucciones para la reunión de esta tarde referida a la articulación  con octavos básicos de lenguaje y matemática .Se deberá tener como producto insumos  para  una Pp para la reunión del dia miércoles 22.

6.- Reposición de vidrio de Biblioteca  a cargo de Carlos Pérez.

7.- Marianela Styl nos visita como Encuestadora del segundo Censo de Infromática Educativa  CENIE 2012. Objetivo : Calcular  el Indice de Desarrollo  Digital Escolar (IDDE).

8.- Eugenia Valderrama  Jefe del departamento de Educaciín Física: Para analizar el horario de ocupación de Gimnasio y estudiar  disponibilidad para el Badminton.

9.- Reunión con Benito González quien informa sobre la dificultad para acceder a la solicitud de Guisella Figueroa para atender una delegación folclórica de Vallenar los días 20 y 21 de septiembre,dado que no se contará con  estudiantes.

10.- En la misma reunión con el  profesor Benito González  se analiza el beneficio que se realizaría a beneficio del Conjunto de Aplicación Folclórica el día  15 de Sepiembre.Se analiza el posible desarrollo de la velada o programa en  que Rayenco será el único  animador .Comenta la  buena disposicón y espíritu de cooperación de la nueva directiva de  padres y apoderados  que ya tiene listas las comisiones de trabajo.La fiesta tendrá la característica de familiar.

11.- Bajada y lectura del documento . "La mala educación " de Fernando Atria comentada por Giorgio Jackson y que trata sobre la genésis y desarrollo de las movilizaciones estudiantiles de 2011.

12.- Reunión de Consejo Directivo :
Cuenta de Osvaldo Fuentes Coordinador del Área TP y su asitencia  a la reunión de  SECREDUC en Temuco .Allí se analizó por Carlos Isaacs Seremí de Economía las áreas productivas y de servicios más demandantes de técnicos resaltadan en todas ellos el uso de nuevas tecnologías .
Otro tema se refeirió a l formación de C

No hay comentarios:

Publicar un comentario